Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
INFO por COVID-19
Todas nuestras compras tienen 30 días para devoluciones de dinero y 120 días para cambios (no válido para muebles y sofás
-------------------------------
IMPORTANTE
1. Los muebles y sofás tienen otra política de cambios detallada más abajo.
2. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y cajas no estén estropeadas.
3. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
4. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
5. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto.
6. No se harán devoluciones de dinero en los casos de regalos de matrimonio u otros.
Después de recibir tu producto en nuestra bodega:
Si quieres un cambio: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío. (No aplica a muebles)
Si quieres la devolución de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.
Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:
Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. Revisa esta tabla para más información:
Cambio de Muebles y Sofás:
No se realizan devoluciones de dinero en compras de muebles o sofás. Los cambios sólo se pueden hacer dentro de los 10 días siguientes desde que recibes tu compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio, el cliente debe comunicarse directamente con Depto51 para solicitar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio.
IMPORTANTE
1. No se hacen devoluciones en dinero de compras de muebles o sofás.
2. Sólo se pueden efectuar cambios por productos de la misma marca de tu mueble.
3. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
Mios Home.